lunes, 13 de mayo de 2013


El martes 7 de mayo, los alumnos de 1ro. "A" y "B" asistieron a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realiza en La Rural - Palermo. Los alumnos disfrutaron la visita, recorrieron todo el predio y sacaron muchas fotos.
La feria del libro es uno de los eventos más grandes de la ciudad da Buenos Aires en materia de libros. Realmente es una excelente idea para convocar a la juventud y a la población en general a interesarse en la lectura y descubrir lo que se está produciendo en materia editorial.
Para aquellos alumnos que aún no asistieron a la Feria, los invitamos a participar de ella, ya que ahí se pueden encontrar todo tipo de libros, desde caracter ilustrativo, entretenimiento, científico, etc.
Es una excelente oportunidad para ir y visitar un lugar colmado de conocimiento.
Te invitamos a participar en nuestro BLOG comentando tu experiencia personal en la visita a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. ¿Y vos qué opinás sobre la visita a la Feria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Educación Media Adultos. Destinado a personas de más de 18 años que quieran finalizar estudios secundarios. El ciclo es de 3 años y consiste en cinco clases diarias de 40 minutos cada una. Funciona en el turno vespertino. Las especialidades tienen salida laboral.